Hola! Mi nombre es Belén 🙋🏽♀️ y te quiero contar un poco la historia de cómo surgió este emprendimiento. Ruffina nace en 2020, en un principio como hobby, porque amo la decoración 😍, pero al ver la llegada que tuvo en el público, en Julio de ese mismo año decidí empezar a compartirlo con ustedes para que cada unx pueda tener un producto Ruffina en su hogar. Comenzó con la venta de almohadones decorativos, y a lo largo de este tiempo hemos ido sumando nuevos productos, para poder llegar a cada rincón de su casa 🙂💫 Actualmente realizamos almohadones, caminos de mesa, manteles, cortinas de baño, pies de cama, mantas, y en breve lanzamos nuestra coleccion de cortinas de ambiente 🔥(antentxs los próximos días).
Todos nuestros productos son diseños propios, y son realizados a mano. Para esto contamos con la colaboración, en la parte de corte de mi gran amiga Lara 💜 y en la parte de confección, de 5 costureras: Nori, Cari, Estrella, Caro y Noe, sin quienes nada de esto hubiese sido posible, ya que son las resposables de cada nuevo proyecto pueda hacerse realidad 🙌🏼💫
¿Qué nos distingue del resto? Que somos mujeres simples, emprendedoras y soñadoras, que buscan darle la posibilidad a todxs de tener la casa de sus sueños, siempre manteniendo nuestro propio estilo y calidad. Para nosotras es sumamente importante la elegancia y el confort, por esto todos nuestros productos son de excelente calidad, enfocándonos siempre en cada detalle a la hora de elegir nuestros materiales, relleno, telas, cierres, apliques, etc.
¿Y a vos que es lo que más te gusta de Ruffina? 💜